Acerca del Curso. Organización:
El curso Juzgamiento con Perspectiva de Género es realizado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional en forma exclusiva para Wolap.
El curso es dirigido por el Dr. Patricio Maraniello y cuenta con la participación de las Dras. Susana Medina, Adriana García Nieto, Ana Rosa Rodriguez y Mariela Uberti como expositoras.
Objetivo del Curso:
El curso busca fortalecer habilidades y competencias en cuestiones referentes a la Perspectiva de Género, realizando un análisis desde el punto de vista constitucional actual, de los lineamientos jurisprudenciales, y de la Ley Micaela.
Destinatarios:
Abogados, estudiantes y personas vinculadas al estudio y ejercicio de las ciencias jurídicas.
Modalidad:
El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con un video explicativo y material de lectura relacionado a la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.
Certificación:
Para acceder al Certificado Digital los Cursantes deben de haber completado los Contenidos cargados en los respectivos módulos.
|